Arizona CityFest con Luis Palau


Contagious con Luis Palau en Arizona CityFest

¡Imaginate a miles de personas unidas para dejar la huella mas grande de amor imaginable en Arizona! De esto se trata “Arizona CityFest” el 18 y 19 de Marzo del 2011. Seran 2 dias de la mejor música Cristiana, deportes extremos, zona de diversión para toda la familia, buen entretenimiento, comida deliciosa, y un mensaje conmovedor que transformará corazones.

Este Sabado, 18 de Marzo, el grupo Contagious se unira al reconocido evangelista Argentino Luis Palau en el magno evento que verdaderamente será de gran impacto en el estado de Arizona, E.E.U.U. La organización de Arizona CityFest esta a cargo del ministerio de Luis Palau. A traves de su carrera ministerial, Luis Palau le ha comunicado el mensaje de las buenas nuevas del evangelio a mas de 25 millones de personas. Y en esta oportunidad serán miles y miles de almas que estarán expuestas al mensaje transformador del amor de Dios y la salvación a través de Jesucristo.

El grupo Contagious fue escogido para representar al pueblo latino (junto con Marisol y Mariachi Getsemai) y tendrá el gran privilegio de contagiar a todos con su ritmo dinamico y su mensaje apasionado. Contagious también se unira a muchos grupos cristianos Americanos reconocidos como Toby Mac, Israel Houghton & New Breed, Skillet, The Band Perry, Mat Kearney, Phil Wickham, y Veggie-Tales, entre otros.

En una entrevista recientemente Virgilio Sierra, vocalista de Contagious comentó “¡Que tremenda bendición el poder ser parte de Arizona CityFest! Admiramos muchísimo el trabajo que ha realizado Luis Palau… de hecho, yo fui uno de los cientos de miles que vivio la experiencia de BeachFest en Fort Lauderdale, Florida en el 2003. Vi a miles de personas entregar sus vidas a Dios. Y recuerdo haberle comentado a algunos amigos que soñaria algún dia poder ser parte de un evento como ese. Una vez mas, el Señor me ha concedido un deseo de mi corazón. ¡Dios es bueno!”



Para mas informacion sobre Arizona CityFest puedes visitar www.arizonacityfest.com

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo!

Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web! www.loscontagiosos.com

¡Buenisimo! Pueden conseguir la nueva producción de Contagious y mucho mas en la tienda On-Line de Contagious.

Y si no has visto el NUEVO VIDEO CLIP de Contagious “SoMoS CrIsTiAnOs” junto a FUNKY… No sabes de lo que te pierdes.

Prensa Contagious 2011

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.