Contagiando a Centro América


Panamá

Antes del 2010, el grupo Contagious no había tenido el privilegio de realizar un concierto en la hermosa tierra de Panamá. Pero este año las puertas de Panamá se han abierto a Los Contagiosos y ya han contagiado a miles de Panameños en 2 viajes a Panamá. Tuvieron el honor de participar en la celebración de aniversario del ministerio Tabernáculo de Fe donde motivaron a los pastores y a toda la iglesia a cantar “Vamos Pa’lante Mi Gente! Luego en un segundo viaje a la ciudad de Panamá el grupo se unió al ministerio de Hosanna-Visión para el gran evento titulado “La Avanzada 2010” en el Centro de Convenciones Figali. Fueron mas de 15,000 Panameños que levantaron sus voces juntos con Contagious para declarar “Ese gigante se va pa’l suelo”! Uno de los momentos mas memorables fue cuando el reconocido artista puertorriqueño FUNKY subió al escenario junto a Contagious para cantar el exitoso tema “Tesoro de Mi Corazón”. Los jóvenes no podían creer que tenían a dos de sus artistas cristianos favoritos cantando y ministrando juntos en un mismo escenario. “Que tremendo concierto en Panamá! Y cuando Funky subió con nosotros, fue un momento especial y verdaderamente inolvidable,” comentó Virgilio Sierra, vocalista del grupo Contagious.



Guatemala
Los Contagiosos también tuvieron la oportunidad de regresar a Guatemala. Pero en esta ocasión realizaron su primera visita a la ciudad de Quetzaltenango. Fueron invitados a participar en el congreso juvenil “Transición 2010” juntos con Dante Gebel, Kristy Motta, Junior Zapata, y David Padilla entre otros. Ya que los jóvenes de Quetzaltenango nunca habían tenido la experiencia de vivir un concierto del grupo Contagious, no se imaginaban como iba ser. La mayoría de los comentarios escritos a la pagina web de Contagious expresaban que nunca habían experimentado un concierto tan divertido, energético, y al mismo tiempo tan poderoso y motivador. “Una de las cosas que siempre me impresiona de Guatemala es la cantidad y la calidad de jóvenes que hay. Me pareció increíble que este congreso fue organizado por jóvenes y para jóvenes con tanta excelencia,” comentó Gabriel Casas, baterista de Contagious. Además del concierto, una de las plenarias fue presentada por Virgilio Sierra, vocalista del grupo Contagious. Los jóvenes fueron retados a ser verdaderos adoradores, presentándole sus vidas al Señor como sacrificio vivo, santo, y agradable a Dios. Luego del congreso, Los Contagiosos tuvieron el privilegio de ministrar en la Iglesia Bethania en Quetzaltenango y en la Iglesia Elim Central de Ciudad de Guatemala.

Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo!

Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web!

Nos da mucho placer el poder anunciar que pueden conseguir la nueva producción de Contagious y mucho mas en la tienda On-Line de Contagious a través de nuestra pagina en www.loscontagiosos.com.

Prensa Contagious 2010


Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.