NUEVA VIDA PUERTO RICO


Contagious con Nueva Vida Puerto Rico

Radio Nueva Vida 97.7 FM de Puerto Rico celebró sus 32 años de aniversario en el ‘Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot’ también conocido como ‘El Choliseo’. Este año Nueva Vida contó con la participación del grupo Rojo, Ruth Mixter, Revolución Estereo, y por supuesto el grupo Contagious.


Después de mucha anticipación, llego el día de uno de los eventos mas importantes en el ámbito Cristiano en la isla de Puerto Rico. La producción del evento estaba bajo la coordinación de Carlos Baerga Productions. El montaje del escenario estaba espectacular armado con lo mejor en equipos de audio, luces inteligentes, y múltiples pantallas de proyección.



“En las horas antes del inicio del gran concierto de Nueva Vida, se sentía algo especial en el ambiente ¡una gran expectativa! Lo veíamos pintado en los rostros de miles de Puertorriqueños mientras entraban al Coliseo y buscaban sus lugares. Y la verdad es que fue una noche explosiva de alabanza y adoración a Jesús” comentó Virgilio Sierra (vocalista de Contagious).



Inevitablemente los miles de Puertorriqueños que se encontraban en ese lugar se contagiaron con el gozo del Señor durante la participación del grupo Contagious. Muchos comentaron que nunca habían disfrutado un concierto tanto come este aniversario de Nueva Vida ya que contó con variedad musical, excelencia profesional, y pasión por Jesús. “Siempre nos sentimos en casa en Puerto Rico porque desde nuestra primera visita en el 2003 nos han recibido con mucho amor y nos han apoyado increíblemente. Además siempre nos ofrecen la comida mas rica en Puerto Rico,” agregó Gabriel Casas (baterista de Contagious). Todos los ministerios invitados lograron unirse para un evento verdaderamente inolvidable. Radio Nueva Vida y Carlos Baerga Productions se lucieron al realizar una producción con un nivel increíblemente profesional y completamente ungido por Dios.



Este Agosto 2009 marca la continuación del Tour 2009 de Contagious. En las próximas semanas Contagious realizara conciertos en Puerto Rico, Tampa-Florida, Guatemala, Atlanta, Venezuela, y Argentina.

Las fotos del aniversario de Nueva Vida son cortesia de Cesar Cabrera. Muchas Gracias Cesar... pura calidad.

Corazones dispuestos, vidas impactadas, miles contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo! Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de la pagina web www.contagious777.com

Prensa Contagious 2009

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.