QUITO Y VIDAFEST


Contagious en Quito y VidaFest Miami

El 3 de Abril Contagious tuvo el privilegio de regresar a Quito para el Festival Internacional de Musica Sacra organizado por el Teatro Nacional Sucre de Ecuador. Junto con Pablo Olivares (Argentina), Tercer Cielo (Republicana Dominicana), y Paulina Aguirre (Ecuador) el grupo Contagious se presentó ante mas de 12 mil personas en el Coliseo Rumiñahui. Aunque fue una noche de diversidad cultural y musical, se sintio el fluir de un mismo corazon en un evento que tenia como meta el dar a conocer el amor de Dios en la capital de Ecuador. En su segundo concierto en el gran Coliseo Rumiñahui (Primera vez en el 2008 Concierto con Rojo), el grupo Contagious logro cautivar la atención de los miles en asistencia con su energia, pasion, y canciones contagiosas.




El grupo tambien tuvo la oportunidad de ministrar y hacer un llamado. En ese momento Virgilio (vocalista de Contagious) hizo pasar a Juan Fuentes al escenario. Juan fue el conductor del grupo Contagious en una gira que realizaron tres años anteriores en Ecuador en el 2006. Después de varios dias con el grupo en el 2006, Juan vio y sintio algo diferente en la vida de estos ‘Contagiosos’. Después de entender que Dios no esta buscando religión sino mas bien una relacion personal, Juan tomo la decisión de aceptar a Jesús en su corazon atraves de una oracion con los ‘Contagiosos’. Ahora, tres años después, Juan hizo el viaje desde Guayaquil hasta Quito por tierra junto con su esposa e hijo mayor para ver al grupo Contagious en el Coliseo Rumiñahui. El re-encuentro fue muy especial para todos. Y, sin saberlo antemano, Virgilio subio a Juan al escenario ante las mas de 12 mil personas para compartir su testimonio. Después de compartir la historia de Juan, miles de personas levantaron sus manos para aceptar al Señor en sus corazones y empezar una relacion real y personal con Jesús. Fue una noche verdaderamente inolvidable.



Pocos dias después el grupo Contagious participo por primera vez en el congreso VIDAFEST, organizado por Segadores de Vida en Hollywood, Florida. Contagious se unió al Pastor Ruddy Gracia, Cash Luna, el grupo Rojo, y Ruth Mister, entre muchos otros para realizar VIDAFEST 2009 en el Westin Diplomat de la playa de Hollywood. Contagious tuvo el privilegio de contagiar a miles de hombres en la noche de los Escuderos durante un tiempo de alabanza y celebración. Alex Castillo, guitarrista de Contagious, comentó, “Los hombres quedaron sorprendidos con las canciones Gigante, Los Discipulos, y Vamos Pa’lante… y todos fueron retados a buscar mas de Dios con pasion y denuedo.”



“!Toda la gloria, la honra, y el honor siempre para nuestro Señor y Salvador Jesucristo!”
Grupo Contagious

Corazones dispuestos, vidas impactadas, miles contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo! Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de la pagina web www.contagious777.com !

Prensa Contagious 2009


Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.