Saltando por los Estados
Contagious Saltando por los Estados

Contagious realizo una gira de conciertos por New York, New Jersey, Washington DC, Connecticut, y Chicago.  Una vez mas “los Contagiosos” quedan sorprendidos con el respaldo de Dios en esta gira multifacética donde mas de 10,000 personas fueron impactadas con el gozo contagioso del grupo Contagious.



Contagious no se imaginaba la gran sorpresa que les llegaría al recibir la invitación de Casa de Luz, ministerio hispano de Willowcreek Church en Chicago (uno de los ministerios Americanos mas grande en los EEUU).  Junto al Pastor Hector Hermosillo, Contagious participo en el Festival de la Independencia donde cientos de vidas fueron impactadas por primera vez con la música de Contagious.  El ministerio de Gente Unida de Chicago celebro su segundo aniversario y todos cantaron “Vamos Pa’lante con Contagious.  La visita a Chicago concluyo en New Life Ministries en un evento poderoso donde el grupo Contagious ministro a toda la congregación a cerca de una relación real e intima con Dios.  Fueron 50 vidas que tomaron la decisión de entregarles sus corazones a Jesús en medio de un ambiente precioso de adoración, quebrantamiento, y entrega al Señor.



Durante esta gira, Contagious se presento por segunda vez en Washington DC.  Entre los conciertos grandes, La Fiesta Contagiosa fue un evento diseñado para alcanzar a toda la comunidad en el área de Arlington, Virginia.  Fue increíble ver a cientos de personas de todas las edades cantando junto con Contagious “Ese gigante se va pa’l suelo”!  Contagious también tuvo el gran privilegio de dictar una conferencia de Alabanza y Adoración en la iglesia Fe y Alabanza en Washington DC.  En esta conferencia, Contagious enseño a cerca de lo que Dios realmente espera de nosotros en cuanto a la adoración El espera mucho mas que una canción!

La recta final de la gira llevo a “los Contagiosos” al Noreste de los Estados Unidos.  En New York, Contagious celebro un servicio especial en Fuente de Vida Eterna en honor al Pastor Frank Vega.  En un momento espontáneo y muy especial, Contagious invito a Bernie Williams (ex=jugador puertorriqueño de los Yankees de Nueva York) a tocar guitarra junto con ellos.  La gente no paraba de cantar, danzar, y gozarse en este concierto inolvidable.  Contagious también tuvo el gran privilegio de participar en el gran congreso CONCALID (Congreso de Capacitación de Líderes) auspiciado por la iglesia Comunidad Cristiana Restaurando las Naciones en New Haven, Connecticut.  Allí se unieron a ministros reconocidos como Lucas Leys, Wanda Rolon, y Edwin Lemuel Ortiz.  Y para cerrar con broche de oro, los muchachos ministraron en un servicio increíble de Cityline Church en Jersey City, New Jersey junto al Pastor Joshua Rodríguez.  Y como dijo el pastor, ellos no se imaginaban la gran bendición que les llegaría con Contagious ya que era la primera visita del grupo al área de New Jersey.



Contagious le agradece al Señor Jesús por su favor y unción.  Y muchas gracias a todos los ministerios que ayudaron para hacer esta gira una realidad

Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

En estos días de fin de año recibimos un mensaje electrónico de Johnny, quien ha sido muy bendecido por la música de CONTAGIOUS y motivado a aprender a tocar un instrumento musical para la gloria de Dios. Johnny se entero del grupo CONTAGIOUS por primera vez a través de un CD donado a los hombres y las mujeres militares que sirven a Estados Unidos de América en Iraq. Que sorpresa tan buena le tenia el Señor a Johnny en esa caja de Cd's de música! Y que emocionante saber que Dios puso en el corazón de una persona el enviarlo tan lejos! Sabemos que Dios esta usando a CONTAGIOUS por todo el mundo y con humildad en nuestros corazones damos gracias a Dios por su favor y por personas como tu que apoyan y aman al ministerio CONTAGIOUS! Te deseamos unas fiestas de fin de año llenas del gozo y la paz del Señor en unión a tu familia y hermanos y hermanas en Cristo. Estamos muy alegres de anunciar la gran noticia que nuestra tienda electrónica esta activa en nuestra pagina web - http://contagious777.com/spanish/tienda.html

Tu apoyo al obtener la música a través de nuestra tienda no solo será de bendición para nuestro ministerio sino que también impactara la vida de las personas con que la compartas. Anhelamos tus oraciones por este ministerio, el cual tiene como meta el continuar exaltando y glorificando el nombre de Jesús.
 
Prensa Contagious
Diciembre 19, 2007

<<< Volver al Menú de Artículos

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.